REGISTRO DE LINEAS DE INVESTIGACION

A los profesores de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Oaxaca se les invita a realizar el registro de Líneas de Investigación ante el TecNM. Los profesores interesados deberán entregar a más tardar el próximo 17 de junio, a esta coordinación lo siguiente:

• El Formato Concentrador de Registro de Línea de Investigación CRLI_2015, con la información que se solicita para cada línea. El archivo editable lo podrá descargar al final de esta página o dando clíc aquí.
  • En disco compacto los Currículum Vitae de los profesores integrantes de cada línea. Para requisitarlo habrá que realizar el registro en el portal: https://cvu.acad-tecnm.mx/ y capturar la información de al menos los tres últimos años, es importante resaltar que es valioso para la Dirección de Investigación del TecNM que haya consistencia en los trabajos de investigación, participación en congresos, registro y participación en proyectos, publicaciones y tesis dirigidas por los profesores.

Algunas notas del formato concentrador que deben tomar en cuenta son:

• Por cada programa educativo se permite como máximo el registro de dos Líneas de Investigación.
  • El profesor Líder debe ser profesor de tiempo completo.
  • Un profesor puede participar hasta en dos líneas de investigación, en una como líder y en otra como colaborador o como colaborador en ambas.
  • El número de profesores participantes de una línea de investigación será de mínimo tres y hasta seis (incluyendo al líder).

Los expedientes que se reciban en las oficinas del TecNM antes de la fecha indicada, tendrán la posibilidad de participar en la Convocatoria para “Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales y Centros”, vigente.

COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

DEPI-ITO