Mensaje de Bienvenida

 

Bienvenidos a la página de internet de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, a través de este medio podrán encontrar toda la información de los posgrados que ofertamos y que se encuentran reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y los posgrados habilitados por el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Los programas de Doctorado y Maestría en Ciencias en Desarrollo Regional y Tecnológico, son programas orientados a la investigación. Estos dos programas cuentan con tres líneas de investigación: Desarrollo Regional Sustentable, Sistemas Mecánicos y Bioquímica.

Los programas habilitados de Maestría en Construcción y Maestría en Administración, son programas con orientación profesional que buscan la vinculación con las empresas para desarrollar proyectos de impacto en los sectores de la sociedad.

El programa de Maestría en Docencia es un programa en modalidad no presencial, cuya finalidad es fortalecer el quehacer académico de profesores con actividad docente de los niveles medio y superior.

El equipo de trabajo de profesores y administrativos de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, han aceptado el reto de integrar a profesionistas entusiastas a nuestros programas, por lo cual estamos comprometidos con su formación académica y personal.