Aplicación del examen de inglés a aspirantes para ingresar a la Maestría en Construcción

Aplicación del examen de inglés a aspirantes para ingresar a la Maestría en Construcción
 
Maestría en Construcción
PROCESO DE ADMISIÓN 2017

A los aspirantes a ingresar a la Maestría en Construcción se les comunica que para dar respuesta a su examen de inglés deberán seguir las siguientes indicaciones:

1. Registrarse en la siguiente página de internet:

http://maestriaendocencia.com/aulavirtual15/login/signup.php

2. El sistema le enviará un correo electrónico para que confirme su registro. Dicho mensaje incluirá un link (generalmente de color azul), dando clic en el o copiando y pegándolo en su explorador de internet confirmará su registro y le dará acceso al sistema (En probable que el correo llegue al buzón de “spam” o “correo basura”).

3. Acceder al espacio donde se ubica el examen de inglés, el cual es: http://maestriaendocencia.com/aulavirtual15/course/view.php?id=174

Para responder su examen de inglés es importante tomar en cuenta:

  • Se requiere el uso de audífonos o bocinas para responder la parte A del examen
  • El tiempo para responder el examen es de 1 hora y 20 minutos.
  • Solo tienen 2 intentos para hacerlo.
  • Fecha para responder el examen es 16 de agosto.
  • La calificación se obtiene de forma automática y se presenta tan pronto como terminen de responder el cuestionario y presionar el botón de “Enviar todo y terminar” al final del mismo, ES IMPORTANTE presionar dicho botón para que se evalúen sus respuestas y dar por contestado su examen.

Si tiene alguna duda puede comunicarse con el administrador de la plataforma de la Maestría en Docencia a: plataformadocencia@gmail.com