4º Coloquio de Diseño y Textura de Nanoestructuras

La red de Diseño Nanoscópico y Textural de Materiales Avanzados (SEP-Prodep, antes Promep) organiza el Cuarto Coloquio sobre Diseño y Textura de Nanoestructuras. El Coloquio se realizará los días 09 y 10 de noviembre de 2015 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, México. En esta reunión habrá conferencias plenarias y exposición de carteles donde se abordaran los temas siguientes:

• Propiedades Texturales.                              • Propiedades Ópticas.
  • Propiedades Catalíticas.                              • Síntesis y Procesamiento.
  • Caracterización.                                          • Aplicaciones.
  • Simulación y Modelos.

Se invita a los investigadores y alumnos a que asistan y divulguen el trabajo de investigación que están realizando. Envíe el resumen del cartel que expondrá durante el coloquio a la dirección nanotexturademateriales@gmail.com . La inscripción no tiene costo.

Comité Organizador General:

Dr. Fernando Rojas González, Dr. Carlos Felipe Mendoza, Dr. Miguel Ángel García Sánchez.,  Dra. Elsa Carmina Menchaca Campos, Dr. Celso Velásquez Ordoñez, Dr. Isaac Kornhauser Straus

Comité local:

M.A. Eduardo Castañon Olguín, Dr. Esteban López Vázquez, M. C. Minerva Donají Méndez López, Dra. Alma Dolores Pérez Santiago, M. C. Marco Antonio Sánchez Medina,  Lic. Juana Isabel Ramírez Hernández, Ing. Carlos Gustavo Pérez Martínez

20153_cartel_coloquio_nanoestructuras

Aquí puedes descargar el formato y requisitos para el resumen.